Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Difunden video del robo de bebé en Hospital General

Los hechos ocurrieron en menos de un minutos de acuerdo con la grabación…

robo de bebé
Foto: captura de pantalla

La bebé de ocho meses, Nancy ‘N’, fue raptada en menos de un minuto en inmediaciones del Metro Hospital General, así lo reveló un video que captura el momento del robo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando la madre de la bebé acudió al hospital a visitar a su hermana, quien se encontraba internada.

Debido a que personal del hospital le impidió ingresar con la menor, así como con sus dos sobrinos de 15 y 6 años, decidió dejarlos a un costado de la entrada principal del Metro.

De acuerdo con la versión de uno de sus sobrinos, a las 16:00 horas su hermanita quería ir al baño y una señora se les acercó y se ofreció cuidar a la bebé en lo que iban al sanitario, cuando regresaron ambas habían desaparecido.

En las imágenes difundidas se observa como una mujer de entre 30 y 35 años se acerca al niño y tras intercambiar palabras le entrega a la pequeña.

Cuando los niños desaparecen, la mujer comienza a pasear a la bebé, da unas vueltas por el local y se acerca a la puerta, para después escapar con la menor.

Las autoridades ya cuentan con un retrato hablado de la mujer.

(Con información de Milenio) DE

ES DE INTERÉS|

Difunden retrato hablado de mujer que robó a bebé