:)

CDMX

Directora de colegio Rébsamen pide perdón a padres de niños fallecidos

El pasado 19 de septiembre ‘Miss Moni’ fue declarada culpable de homicidio

Publicado

on

Mónica García Villegas, dueña y directora del colegio Enrique Rébsamen, manifestó su pésame y pidió disculpas a los padres de los 19 menores fallecidos en el sismo del 19 de septiembre de 2017.

“Mi más sentido pésame y te ofrezco mi más sincera y humana disculpa” expresó ‘Miss Moni’ a los padres de las 19 víctimas ante el Tribunal de Enjuiciamiento de delibera su sentencia.

Sin embargo, los padres de familia, al ser declarada culpable de homicidio, exigieron a la mujer que ya no hiciera uso de la palabra.

CONTINÚA LEYENDO: Declaran culpable de homicidio a dueña del colegio Enrique Rébsamen

En tanto, su abogado de García Villegas argumento que su clienta solamente quiere manifestar su sentir y necesita ser escuchada. además aseguró que esta es la primera vez que Mónica García hace una declaración de este tipo.

Los padres de los menores reclamaron que ‘Miss Moni’ nunca tuvo contacto con ellos ni les dio el pésame. Ahora, manifestaron, no quieren escucharla.

Cabe recordar que Mónica García Villegas, la dueña y directora del Colegio Enrique Rébsamen, fue declarada culpable por el homicidio de 26 personas, entre ellas 19 niñas y niños, durante el sismo del 19 de septiembre del 2017, por lo que el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX solicitó 57 años de prisión en su contra.

Con información de López-Dóriga | QT

Publicidad
Publicidad