:)

CDMX

Dos muertos, un herido y un detenido tras ataque en calles de Azcapotzalco

Un sujeto agredió a balazos a tres hombres afuera de su domicilio

Publicado

on

Agresor Azcapotzalco
Foto: SSC

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que presuntamente baleó a tres de personas privando de la vida a dos de ellos, en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron en la colonia Nueva Santa María, cuando los policías de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, de personas lesionadas por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar a la calle Invernadero, los uniformados hallaron a tres hombres tirados sobre el piso y con visibles manchas hemáticas, dos de ellos con heridas en la cabeza y el tercero con una lesión en el abdomen, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que llegaron al punto, trasladaron a un hombre de 82 años de edad a un hospital debido a la lesión que presentaba en el abdomen, mientras que las otras dos personas fueron diagnosticadas sin signos vitales por heridas de arma de fuego.

Los uniformados se entrevistaron con un familiar de las víctimas, quien refirió que, momentos antes, un sujeto bajó de un vehículo color negro y disparó en contra de sus parientes para después darse a la fuga. 

LEER MÁS: Balean al masajista de las novias de La Unión Tepito en la colonia Morelos

Posteriormente, los policías realizaron la búsqueda del probable agresor con las características proporcionadas por los testigos y familiares, y de la ubicación donde posiblemente se encontraba, la cual fue proporcionada por el herido durante su traslado al hospital.

Tras implementar un dispositivo de búsqueda, el automóvil fue ubicado en la Calle 8, en la colonia Del Gas, en Azcapotzalco, por lo que los uniformados dieron con ella ubicación del presunto agresor.

Tras realizarle una revisión preventiva, al sujeto de 42 años de edad le hallaron un arma de fuego corta con cinco cartuchos percutidos, por lo que de inmediato fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

FC