:)

CDMX

Dos muertos y tres heridos tras accidente sobre la México-Toluca

La unidad afectada se impactó contra la parte trasera de un tráiler, por lo que volcó

Publicado

on

Foto: Especial

Dos personas sin vida y otras tres que resultaron lesionadas fue el saldo que dejó un fuerte accidente vial registrado la madrugada de este sábado sobre la Carretera México-Toluca.

El percance ocurrió alrededor de las 5:00 horas de este 18 de diciembre, a la altura del kilometro 23+500 de dicha carretera federal, en la colonia La Venta, alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con reportes preliminares, dos personas viajaban a bordo de un vehículo particular color rojo, cuyo conductor se impactó contra la parte trasera de un tráiler, por lo que volcó.

Luego de varios minutos arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes confirmaron mediante Twitter el fallecimiento de dos personas tras este accidente.

Asimismo, informaron que otras tres personas resultaros lesionadas, quienes fueron trasladas para recibir atención médica.

LEER MÁS: Por no pagar extorsión, balean a pareja en la colonia Panamericana

A la zona del accidente también acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

Cabe señalar que, ante la presencia de los cuerpos de emergencia, la circulación en la Carretera México-Toluca se vio afectada por varios minutos en dirección a la Ciudad de México.

FC