:)

CDMX

Dos muertos y un herido tras ataque armado en la colonia Anáhuac

Una de las víctimas fue identificada como el ‘Bam Bam’, presunto narcomenudista

Publicado

on

Ataque Anáhuac
Foto: Jorge Becerril

Dos personas murieron y otra resultó herida tras un ataque armado en calles de la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la calle Lago Chapala, entre Laguna de Términos y Laguna de San Cristóbal, en la colonia Anáhuac, donde tres hombres fueron sorprendidos en plena vía pública por sujetos armados, quienes sin mediar palabra, dispararon varias veces en su contra.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como unidades de emergencia, quienes confirmaron la muerte de dos de las víctimas al instante, mientras que otro de los agredidos fue trasladado a un hospital cercano.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, una de las víctimas fue identificada como el ‘Bam Bam’, presunto narcomenudista cercano a operadores de la “La Unión Tepito“.

Cabe mencionar que el pasado 16 de enero, se registró una balacera en un domicilio en la misma calle, donde murieron cinco personas, entre ellas, un integrante de La Unión Tepito, identificado como Roberto Erasmo “N”, alias “El Robert“.

LEER MÁS: Video| Se incendia bodega de desperdicios industriales en Iztapalapa

Elementos de la SSC contabilizaron al menos 15 casquillos percutidos en la zona.

FC