:)

CDMX

Dueña del Colegio Rébsamen se encuentra detenida en la PGJCDMX

Miss Moni, como también era conocida era buscada por el homicidio de 21 niños de dicho Colegio

Publicado

on

monica garcia rebsamen

Mónica García Villegas, quien fuera la dueña y directora del Colegio Rébsamen, se encuentra detenida por la Pocuraduría General de Justicia. Hay dos versiones disponibles sobre su aprehensión, la primera dice que se entregó a las autoridades en las oficinas Centrales del Gobierno Capitalino, mientras que la segunda que su captura se dio luego de una denuncia ciudadana, cual sea el caso será llevada al penal de Santa Martha Acatitla.

Miss Moni, como también era conocida, era buscada por el homicidio de 21 niños del mismo Colegio, quienes fallecieron luego de que el edificio colapsara por sobre peso durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Según reportan acudió a las oficinas en compañía de su abogado argumentando que estaba “cansada de esconderse”, y que demostraría ser inocente y no tener culpa de aquel hecho.

La prófuga estuvo durante dos años oculta, pues se daba una recompensa por ella de 5 millones de pesos, que la Procuraduría Capitalina ofrecía a quienes dieran información sobre su paradero, además, estaba fichada por la Interpol.

Sin embargo, hay otra versión de los hechos, en los que se dice que un ciudadano hizo la denuncia de su presencia en un restaurante en Tlalpan, al que acudieron las autoridades para su aprehensión, haciéndose acreedor de la recompensa que ofrecía la procuraduría.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Asaltan Pumabus en Xochimilco

Publicidad
Publicidad