:)

CDMX

Edificio de Avenida Coyoacán ya tenía reportes por fuga de gas

Vecinos denunciaron que las autoridades hicieron caso omiso

Publicado

on

Víctimas de la explosión ocurrida este lunes en un edificio sobre Avenida Coyoacán, en la alcaldía Benito Juárez, aseguraron que ya habían reportado la fuga de gas a las autoridades, pero éstas hicieron caso omiso. 

A través de las redes sociales han sido diversos los internautas que señalan que los vecinos de la zona metieron reportes desde horas antes ante el fuerte aroma a gas que se percibía. 

De igual forma, circula en redes otro video en donde una de las víctimas de la explosión señala, mientras es atendida por sus heridas, que los vecinos de la colonia Acacias ya habían informado a las autoridades. 

Pese a los señalamientos, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que la explosión fue por acumulación de gas LP y no natural, como se afirmaba en un principio.

LEER MÁS: Explosión en edificio, por gas LP, no natural: Sheinbaum 

Según el último informe a las 12:30 horas de este 16 de agosto, el accidente dejó 22 personas lesionadas de las cuales seis requirieron ser trasladadas a hospitales. De ellas, una persona es reportada como grave y las demás tienen heridas de medias a leves.

AT