:)

CDMX

El Ajusco, último destino conocido de helicóptero robado: AFAC

Dijeron que la nave nunca regresó a las pistas del AICM

Publicado

on

helicóptero robado ajusco aicm
Foto: Especial

El Ajusco fue el último destino conocido de un helicóptero desaparecido que fue reportado como robado el pasado 3 de agosto, anunció este martes la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

Luego de que se dijera en primera instancia que el vehículo privado habría desaparecido en un hangar del Aeropuerto Internacional del la Ciudad de México (AICM), el organismo detalló que su último plan de vuelo registrado es del pasado 21 de julio, donde voló al citado punto.

En dos mensajes en sus redes sociales, el órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes aseguró que no reportó el regreso de aeronave a la terminal aérea

Este martes, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se deslindó de alguna responsabilidad en el robo de un helicóptero dentro de un hangar, hecho por el cual la Fiscalía de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación.

Lee: Policías de la SSC protagonizan riña en Aragón; vecinos denuncian intento de extorsión

El dueño del helicóptero, Jesús Silvestre, fue reportado como desaparecido el 24 de junio ante la Fiscalía General de Justicia de Morelos.

El hombre pudo regresar a su hogar de lo que según reportes preliminares se trató de un plagio; sin embargo, al ser informada sobre el robo, su esposa señaló que hubo un adeudo acumulado por el resguardo de la nave durante la desaparición de Silvestre. También aclaró que la deuda estaba saldada.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas