:)

CDMX

En Gucci y Louis Vuitton, así vestía ‘El Bandido’

La ropa que portaba el día de su detención esta valuada en más de 50 mil pesos

Publicado

on

Bandido
Foto: @c4jimenez

Eduardo Clemente, ‘El Bandido’, encargado de la distribución de drogas de La Unión Tepito vestía ropa de marcas de lujo como Gucci y Louis Vuitton cuando fue detenido en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo el pasado lunes.

Tan solo el atuendo de ese día del también encargado de secuestros y extorsiones tiene un valor aproximado de más de 50 mil pesos.

Leer también: Presume ‘El Bandido’ contactos en PGJ y FGR

‘El Bandido’ portaba una sudadera roja son la leyenda “Supreme” de la firma francesa Louis Vuitton” en colaboración con Supreme y cuyo precio en algunos sitios va de los 30 mil a los 50 mil pesos.

Hoodie Supreme x Louis Vuitton

Dicha colección salió en junio de 2017, donde se incluían prendas y bolsas, entre ellas el hoodie que portaba el líder de La Unión.

De igual manera utilizaba un cinturón de la firma italiana Gucci cuyo costo asciende a los 8 mil 400 pesos, mientras que sus tenis, del mismo diseñador, tienen un valor de 12 mil 700 pesos en la tienda oficial.

Cabe recordar que durante su detención también se le decomisaron dos vehículos un Mercedez Benz C180, color blanco, valuado en más de medio millón de pesos, y un Chevrolet Camaro, color azul, que cuesta 1.5 millones de pesos.

Foto: @c4jimenez

Con información de El Universal| DE

Publicidad
Publicidad