:)

CDMX

El día de su cumpleaños, taxista abusa de joven

Por el modus operandi, se cree que el responsable ha participado en otros 4 casos

Publicado

on

Foto: Especial

El cumpleaños número 21 quedará en la memoria de una joven y no porque ese día saliera a celebrar con sus amigos, sino porque un taxista abusó sexualmente de ella cuando regresaba a su casa. 

De acuerdo con la narración de la joven, los hechos ocurrieron el sábado 23 de noviembre cuando acudió con sus amigos al bar Touch, ubicado en Zona Rosa, para celebrar que había cumplido sus 21 años.

Al salir del centro nocturno la joven tomó un taxi de sitio, ya que aseguró que sólo había ingerido dos bebidas y que se sentía segura en el automóvil para llegar a su casa. 

Sin embargo, en el trayecto le pidió al conductor que pararan en una tienda de conveniencia para comprar agua, y al regresar, el chofer comenzó a tomar otra ruta y le dijo que era un atajo. 

LEER MÁS: A 63 meses, marchan por los 43 normalistas de Ayotzinapa

Después, el hombre se detuvo y entró a la parte trasera del automóvil, en donde abusó sexualmente de ella. Luego la roció con una lata de cerveza y le dijo: “Así van a pensar que estas peda y nadie te va a creer”. 

Luego de la agresión, la joven caminó hasta metro Juanacatlán, en donde fue auxiliada. La denuncia la puso dos días después, debido a que la joven temía que las autoridades no le creyeran. 

Las autoridades capitalinas ya abrieron una carpeta de investigación y ya buscan al agresor. Por su modus operandi, se cree que ya ha estado implicado en al menos otro cuatro casos.

(Con información de El Universal). AT

Publicidad
Publicidad