Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

‘El Tortas’ no era de “los más buscados” pese a dirigir cártel

Tampoco se incluyen nombres de integrantes del Cártel de Tláhuac…

los más buscados
Foto por: @c4jimenez

Tras la detención de Jorge ‘N’, alias “El Tortas”, líder y creador de la Fuerza Anti-Unión, se reveló que no aparece en la lista de “Los imputados más buscados” de la Ciudad de México.

En esta lista se incluyen los nombres, así como los retratos de 23 personas acusadas por delitos como homicidios, extorsión, violación, narcomenudeo, entre otros.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, “El Tortas” está vinculado con varios homicidios cometidos al interior de Tepito, así como en la alcaldía Cuauhtémoc.

Tan solo en septiembre del año pasado, un ataque en un local de la Plaza Garibaldi dejó varias personas muertas y lesionados; donde se presume que iban contra el dirigente de la Fuerza Anti Unión.

En “los más buscados” aparecen los nombres de Víctor Hugo Ávila, “El Huguito”; José Mauricio Hernández, “El Tomate”, quienes forman parte de un grupo delictivo dedicado a la extorsión, distribución de drogas y secuestro.

Asimismo, aparecen los nombres de la directora del Colegio Rébsamen, Mónica García Villegas; Israel Chavarría, ‘El Chimbombo”, acusado del homicidio de una menor de 12 años.

Además de “El Tortas”, el listado no incluye nombres de integrantes del Cártel de Tláhuac.

Con información de ContraRéplica| DE

ES DE INTERÉS|

Caen líderes de la Fuerza Anti-Unión y Unión Tepito