:)

CDMX

Ella era Gabriela Gómez, la joven que murió en el fuego cruzado contra Harfuch

La mujer de 26 años vendía comida afuera del Auditorio Nacional

Publicado

on

Foto: PEDRO PARDO / AFP

Gabriela Gómez y su hermana Tania habían salido este viernes de su casa en el Estado de México como todos los días para dirigirse al Auditorio Nacional, zona en la que vendían comida, sin imaginar que este 26 de junio a una de ellas le quitarían la vida.

Gabriela Gómez se sumó a la lista de víctimas mortales que dejó el atentado en contra del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, suscitado en Lomas de Chapultepec. 

De acuerdo con el testimonio de Rosa Gómez Cervantes, familiar de las víctimas, ellas iban a bordo de una camioneta que era conducida por su cuñado, cuando de pronto quedaron atrapados en la lluvia de balas por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

LEER MÁS: ¿Quién es Omar García Harfuch, el mando al que el narco intentó matar?

Durante el ataque, Gabriela de 26 años recibió impactos de bala que le quitaron el pulso, en tanto que Tania, de 22 años, también resultó herida.

Yo ahorita lo que quiero es saber de mi hermana. Solo le pido a Dios que esas personas que tuvieron la culpa, que Dios se encargue de eso”, dijo la familiar de la víctima. 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que durante el ataque fallecieron además de Gabriela Gómez dos escoltas del secretario.

(Con información de El Universal). AT

Publicidad
Publicidad