:)

CDMX

Ella es Wendy, otra víctima del juez que liberó a exesposo de Abril

La joven fue violada por su médico, pero fue desestimada su acusación por el juez

Publicado

on

juez mosco gozález wendy

Wendy es una joven de 20 años de edad con insuficiencia renal terminal, quien fue violada por su médico, Agustín “N”, a quien acusó y quedó la libertad tras la decisión del juez Federico Mosco González, mismo que liberó al exesposo de Abril Pérez, tras señalar que la agresión con un bate mientras dormía no fue con intensión de matarla, pues de haber sido así, lo hubiera hecho cuando ella estuviera despierta.

Fue el pasado 27 abril de 2018 que Wendy fue víctima de abuso sexual por parte de su médico quien la trasladó a la clínica 120 del IMSS, argumentando que necesitaba realizarle un estudio para descartar que tuviera salmonela.

Al ingresarla a un consultorio ocurrió la vejación que dejó a Wendy embarazada y debido a sus condiciones de salud tuvo un aborto espontáneo, derivado a ello, un infarto.

Su defensa, tras recolectar las pruebas en contra del médico, el juicio pudo llevarse el 8 de agosto de este año, por lo que se giró una orden de aprehensión con contra del sujeto por los delitos de violación agravada y abuso sexual, por lo que había sido trasladado al Reclusorio Oriente.

Cinco días después, en la audiencia de vinculación, el juez Mosco González, además de revictimizar a Wendy, liberó al médico violador.

Según señalan, el abogado del agresor, dijo que Wendy estaba loca, una drogadicta y todo había sido producto de su imaginación, señalando, que supuestamente el médico estaba en otro lugar el día de los hechos.

Al ser desestimadas las pruebas y argumentos de Wendy, el juez ordenó la inmediata libertad del agresor.

Con información de Televisa News

JN

Publicidad
Publicidad