:)

CDMX

Se sube a banqueta y embiste puesto de birria frente al AICM

Una mujer de 44 años fue trasladada al hospital Magdalena de las Salinas del IMSS

Publicado

on

Una conductora se estrelló la mañana de este martes contra un puesto semifijo de tacos de birria en la colonia Aviación Civil, frente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dejando un saldo de tres lesionados.

Los hechos se registraron entre las calles Alberto Santos Dumont y Eje 1 Norte en la delegación Venustiano Carranza, donde una mujer se subió a la banqueta y embistió al puesto, destruyendo mobiliario.

Al lugar acudieron servicios de emergencia y personal del Heroico cuerpo de bomberos para atender a tres personas por lesiones provocadas por los alimentos calientes.

Se presume que la conductora circulaba a alta velocidad y perdió el control del vehículo antes de estrellarse; tras ser revisada por paramédicos será presentada ante el Ministerio Público por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Dos comensales y la persona que atendía el puesto resultaron con quemaduras tras la colisión.  Una mujer de 44 años fue trasladada al hospital Magdalena de las Salinas del IMSS para su atención médica.

TE RECOMENDAMOS |

Cinco planteles del CCH inician paro de 72 horas

Publicidad
Publicidad
Publicidad