:)

CDMX

Embozados toman plantel 10 del Colegio de Bachilleres

La dirección general identificó al grupo como “Colectivo C.E.B”

Publicado

on

bachilleres 10
Foto: Contingente Bachilleres 10 "Aeropuerto" / Facebook

Las instalaciones del plantel 10 del Colegio de Bachilleres en la Ciudad de México fueron tomadas la noche del 1 de marzo por embozados.

Así lo confirmó la institució, a través de un breve comunicado publicado en redes sociales, donde explicó que la toma se realizó alrededor de las 22:30 horas, cuando un grupo de encapuchados ingresó al plantel.

“El Colectivo C.E.B. asumió la toma de estas instalaciones, aunque hasta el momento no hemos recibido pliego petitorio que permita conocer las motivaciones de esta toma”, indica el documento firmado por la dirección general.

LEE TAMBIÉN: Intentan linchar a madre e hija en Xochimilco

Señalaron que el mismo grupo se adjudicó la toma del Plantel 3 de Iztacalco, en febrero pasado y explicó que se firmó con ellos una serie de acuerdos para atender sus demandas y que el cumplimiento de las mismas está en marcha.

“El Colegio de Bachilleres reitera su disposición para recibir y atender todas las inconformidades, demandas e inquietudes de su comunidad, así como para entablar el diálogo que permita la liberación inmediata de nuestras instalaciones, sin daño ni saqueo de las mismas”, concluye el comunicado.

(Con información de Excélsior). DA