:)

CDMX

Emiten orden de aprehensión contra exesposo de Abril Pérez

Un juez determinó que no tiene la voluntad de presentarse ante las autoridades

Publicado

on

exesposo Abril
Foto: Especial

Un juez emitió una orden de aprehensión contra Juan Carlos García, exesposo de Abril Pérez Sagaón, asesinada el 25 de noviembre en avenida Río Churubusco.

García no se presentó a la audiencia que el mismo solicitó, por lo que incumplió las medidas cautelares a las que estaba sometido.

Leer también: Exesposo de Abril no acude a firmar su libertad condicional

La audiencia se llevó a cabo el pasado lunes 9 de diciembre, donde el juez Agustín Moreno Gaspar leyó una carta que envió Juan Carlos a través de su abogado, donde revelaba que el día del asesinato de Abril su familia y él recibieron amenazas de muerte.

Bajo dicho argumento la defensa del exesposo de Abril justificó su falta ante el Tribunal Superior de Justicia.

Sin embargo, el juez determinó que García no tenía voluntad de presentarse ante las autoridades correspondientes que en más de una ocasión se lo han solicitado.

La semana pasada, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México solicitó una alerta migratoria contra el también exdirector de Amazon México a fin de evitar que abandone el país.

De igual manera, durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció a favor de castigar a los juzgadores que revisaron el caso de Abril.

Debe castigarse a todos los involucrados. Eso lo tiene que hacer el Poder Judicial, que bien que lo denuncian y que el Poder Judicial revise el caso”, dijo.

Con información de Infobae| DE

Publicidad
Publicidad