:)

CDMX

Emotiva carta de un hombre a quienes robaron su moto

La víctima dice que es su fuente de trabajo, no había terminado de pagarla y hace un mes lo habían atropellado

Publicado

on

carta robaron moto

A quienes robaron mi moto“, así inicia una carta pública de un hombre que fue víctima de la delincuencia y pide que le regresen su vehículo ya que es su fuente de trabajo y aún no la terminaba de pagar.

La delincuencia en las calles ha aumentado progresivamente, por lo que también han aumentado las probabilidades de convertirse en una víctima.

Así fue el caso la persona, que en lugar de hacer una denuncia, pide a los ladrones que le regresen su motocicleta Yamaha 125 Blanca, diciendo entender que la situación es complicada y todos necesitan dinero, por lo que no tiene rencor ni resentimientos.

Dice llevar un año desempleado, por lo que la moto es su fuente de trabajo como repartidor de Uber Eats y Rappi, además de que apenas hace un mes había sido internado al hospital tras ser atropellado.

Refirió que aún tiene deudas, ya que le prestaron dinero para sacar el vehículo del corralón y pagar las cuentas del hospital.

Aseguró que no tiene familia que lo apoye, pero que su esposa e hija dependen de él, y que por el momento se han ido con familiares de ella a causa de su mala economía, además que que recientemente le han ocurrido otros infortunios.

Al finalizar, les pide que de favor le devuelvan la motocicleta y deja un número, esperando que se la regresen para continuar trabajando y pagar sus deudas trabajando como repartidor.

La emotiva carta se ha hecho viral, pues muchas personas han reaccionado favorablemente y han compartido el mensaje para que llegue hasta los ladrones.

JN

Publicidad
Publicidad