Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Emotiva entrega de diploma de Norberto Ronquillo

Entre lágrimas festejaron y recibieron el diploma del joven…

norberto ronquillo diploma graduación
twitter

Familiares recibieron el diploma póstumo de Norberto Ronquillo en la clausura de graduación de la generación 2015-2019 de la licenciatura de Mercadotecnia Internacional, a la que perteneció el joven en la Universidad del Pedregal.

La emotiva ceremonia fue llevada a cabo entre celebración por saber que Norberto había concluido sus estudios, además de que había alcanzado a tomarse la foto con toga y birrete, pero entre lágrimas por los hechos ocurridos que le arrebataron la vida.

“Norberto es parte importante de esto, él planeo gran parte de la fiesta, conoció el salón, se tomó la foto con toga y todo, luego aventó el birrete, entonces él ya se graduó, por eso estoy contenta y sé que él está ya tranquilo”, dijo la madre de Norberto, Norelia Hernández.

En la misa de graduación que se llevó a cabo en la iglesia de Nuestra Señora de Líbano, el obispo auxiliar, Carlos Enrique Samaniego, refirió que había compartido unas palabras con la madre del estudiante, por lo que dijo a los asistentes, compañeros del joven, que debían festejar, pues él ya lo había hecho, además que deben convertirse en personas de éxito y de bien.

Norelia, la madre de Norberto dijo que su hijo estaba presente en la ceremonia de graduación y que cree que se “se fue contento” por que lo que iban a estar de fiesta.

El padre del joven, mantuvo una reunión con la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y con la procuradora Ernestina Godoy, quienes le señalaron el avance de las investigaciones, además, le informaron que el primer equipo de investigación antisecuestro fue destituido por lo presentar resultados positivos en el trabajo. La procuradora, con la que se reunirá próximamente le informará sobre los últimos avances que podrían llevarlos a la próxima detención de los secuestradores.

Con información de El Universal|

Entregarán título póstumo a familia de Norberto Ronquillo