:)

CDMX

En 8 segundos asesinaron a madre e hija en la GAM

La familia de la mujer asegura que había sido amenazada por su expareja

Publicado

on

Tan solo ocho segundos fue lo que les tomó a dos sicarios arrebatar la vida de una madre y su hija de 12 años en inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), en plena celebración de las fiestas patrias.

Casandra Leonela y su hija, Jade, fueron acribilladas por dos sujetos que llegaron juntos a bordo de una motocicleta, según se puede observar en un video difundido por el periodista Carlos Jiménez.

Uno de ellos baja de la moto, se les acerca y abre fuego en al menos 10 ocasiones, luego regresa y escapan a toda velocidad.

De acuerdo con las imágenes del portal C4NoticiasMx, los hechos ocurrieron a las 20:11 horas del martes 15 de septiembre, en la calle Norte 7A de la colonia Defensores de la República.

Un árbol en la escena impide la visibilidad de la agresión, aunque se observa el polvo y humo que generan las detonaciones y las balas que impactan contra el pavimento. Uno de los sicarios aguarda en la moto mientras voltea hacia atrás.

Ocho segundos después, el agresor regresó corriendo al vehículo y huye con su cómplice. Tanto madre como hija murieron sobre la banqueta.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) abrió el expediente CI-FEIDF/C/UI-1S/D/00012/09-2020 por el delito de feminicidio con arma de fuego. Aunque se hizo un seguimiento a las cámaras de la capital, los investigadores descubrieron que los criminales huyeron hacia avenida 100 metros, pero luego pierden la pista.

Los familiares de Casandra afirman que ella tenía problemas con un exnovio que la había amenazado exigiendo retomar su relación. Además, se sabe que dos de sus exparejas fueron presidiarios.

La mujer tenía un puesto de micheladas y según los vecinos, se dedicaba a distribuir drogas en distintas colonias.

Publicidad
Publicidad