:)

CDMX

Video| Encapuchadas toman instalaciones de Bachilleres 9 en la GAM

Luego de la difusión del video donde un maestro del plantel presuntamente agrede a una mujer

Publicado

on

Foto: Twitter @mreldiablo8

Un grupo de personas encapuchadas tomaron este martes las instalaciones del Colegio de Bachilleres plantel 9 “Aragón”, para exigir la destitución de un maestro que fue sorprendido presuntamente agrediendo a una mujer cuando dejo su cámara encendida tras una clase virtual.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando se reportó que un grupo de aproximadamente 15 mujeres encapuchadas ingresaron al Bachilleres 9, realizando a su paso pintas y destrozos.

CONTINÚA LEYENDO: ¡Pánico en Metro Pino Suárez! Detienen a hombre con arma larga…de juguete

Cabe señalar que al momento en que ingresaron las manifestantes, el director del plantel y personal docente se encontraban dentro; sin embargo lograron salir sin algún percance mayor.

Entre las exigencias del grupo está la destitución de un maestro, el cual fue sorprendido presuntamente cometiendo violencia doméstica contra una mujer cuyo video fue compartido en redes sociales, además de la atención debida a las denuncias de violencia de género.

Ante ello, el Colegio de Bachilleres informó a través de un comunicado que dará parte a las autoridades competentes para iniciar las investigaciones conducentes.

Destacaron que al momento el Colbach procedió a separar de sus funciones docentes al profesor a partir del 27 de octubre, mientras se realizan las investigaciones del caso.

Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad