:)

CDMX

Encapuchados trataron de saquear negocio durante marcha de Ayotzinapa

Batres confirmó que no hubo lesionados durante la movilización

Publicado

on

embozados Marcha Ayotzinapa
Foto: @martibatres

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, informó que en medio de los disturbios registrados durante la marcha de Ayotzinapa, un grupo de embozados intentó saquear un negocios.

Los hechos ocurrieron sobre calle 5 de Mayo, donde se reportó un enfrentamiento entre encapuchados y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con la versión el Gobierno capitalino los embozados trataron de entrar a robar en un negocio de artículos deportivos, por lo que policías intervinieron.

“Una vez que terminó de pasar la marcha rumbo al Zócalo, los elementos de seguridad ciudadana intervinieron para proteger dicho establecimiento”, aclaró Batres.

También precisó que el intento de saqueo no ocurrió finalmente, además de que descartó que manifestantes resultaras lesionados durante la movilización.

“7 mil manifestantes caminaron de forma ordenada y pacífica. Un pequeño grupo de embozados trató de saquear un negocio deportivo, sin éxito. No hubo lesionados”, añadió en sus redes sociales.

Previamente dio a conocer que la marcha por los ocho años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa se realizó de forma pacífica, hasta que el grupo negro intervino.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

DE

Publicaciones relacionadas