:)

CDMX

Encuentran botarga de rata gigante en drenaje de la CDMX

En dicha alcantarilla también retiraron un sillón y una taza de baño

Publicado

on

Botarga Rata

Elementos de Protección Civil y equipos de emergencia retiraron toneladas de basura que formaron un tapón en el drenaje de la alcaldía Magdalena Contreras, Ciudad de México, donde también encontraron una enorme botarga de rata.

El peluche, que estaba entre las 20 toneladas de basura fue arrastrada y enjuagada por los equipos de seguridad, misma que en un inicio causó pánico y asombro entre los vecinos, y posteriormente, entre usuarios de redes sociales.

Dicha alcaldía es una de las más afectadas por las lluvias, pues frecuentemente se registran inundaciones en las calles y avenidas debido a la obstrucción de coladeras, es por eso que las autoridades capitalinas se dieron a la tarea de limpiar el drenaje de la zona.

La alcaldesa Patricia Ortiz agregó que entre los desechos que taparon el drenaje se encontraron sillones, tazas de baño y toneladas de cascajo.

“Hay gente que nos está denunciando que allá arriba hay gente que se dedica a recoger cascajo y basura y no la llevan con el área de limpia, sino que lo avientan a la barranca y al río y es lo que ya se está investigando para detener”, enfatizó.

FC

Publicidad
Publicidad