:)

CDMX

Encuentran cadáver entre basura en Álvaro Obregón

El Ministerio Público ya inició una carpeta de investigación y los peritos acudieron para recabar los primeros indicios sobre su muerte

Publicado

on

Encuentran cuerpo en Álvaro Obregón

En la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, fue encontrado el cuerpo de un hombre entre montones de basura, en una barranca.

Vecinos de la colonia Jalapa Tepito reportaron que un había un hombre inconsciente entre la basura, por lo que miembros del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar para valorarlo. El hombre ya no tenía signos vitales, pero tampoco contaba con signos de violencia física.

Vecinos del lugar lograron identificarlo y refirieron que gustaba de consumir solventes y pasar varias noches en la camioneta de otro vecino.

El cuerpo fue rescatado por el cuerpo de bomberos y miembros del ERUM para trasladarlo al anfiteatro de la fiscalía de Álvaro Obregón, donde continúan las inveestigaciones.

El Ministerio Público ya inició una carpeta de investigación. Además, peritos acudieron al lugar para recabar los primeros indicios con la finalidad de esclarecer la muerte del sujeto.

(Con información del Excelsior) FI

ES DE INTERÉS |

Detienen a vagonero por arrancar dedo a una mujer

Publicidad
Publicidad