Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Encuentran cuerpo de Leslye estudiante de la UACM

La estudiante había sido reportada como desaparecida el 10 de noviembre de 2018…

Encuentran cuerpo de Leslye estudiante de la UACM
Foto: Twitter @Jazmin78523285

Una estudiante de Comunicación y Cultura de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México identificada como Leslye Leticia Hernández Moreno, fue encontrada muerta después de que el 10 de noviembre de 2018 fue reportada como desaparecida.

Por su parte la Universidad lanzó un comunicado en el que exige a las autoridades correspondientes “una investigación expedita que permita dar con los responsables de este acto atroz”.

El integrante de la organización Aequus, Promoción y Defensa de Derechos Humanos, Víctor Rogelio Caballero Sierra, quien estaba dando seguimiento al caso, confirmo el hallazgo del cuerpo de la estudiante.

Por su parte el colectivo dudó de la anterior y actual administración de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, sobre las labores que realizaron para darle resolución al caso.

“¿Qué hizo la PGJCDMX en la administración anterior para buscar y localizar a Leslye con vida? ¿Qué hizo la PGJCDMX actual para busca y localizar a Lesly con vida? en ambos casos, la respuesta es la misa: absolutamente nada”, sentenciaron en un comunicado.

De acuerdo con diversos medios el cuerpo de la estudiante fue encontrado en una zona pantanosa de Xochimilco y por el momento ninguna autoridad ha dado un comunicado oficial.

Con información de Sin Embargo. AM

ES DE INTERÉS |

Calidad de aire de la CDMX mejora ante desabasto de gasolina

SMN prevé lluvias para la Ciudad de México