Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Encuentran cuerpo de la mamá del niño que caminaba en Periférico

Aunque en total hay tres líneas de investigación sobre su muerte, la más fuerte es la que tiene relación a su puesto como J.U.D del Sacmex…

niño abandonado - periférico sur
Foto: Twitter

Después de encontrar a Bruno, un niño de cinco años que deambulaba a media noche en Periférico, se dio a conocer que no se trataba de un abandono, sino del plagio de su madre. Ahora, 25 días después, las autoridades han dado a conocer que encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, reconocida como María del Rosario Fabián.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), el cadáver fue hallado durante la madrugada del sábado en una zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras.

María del Rosario, además de ser madre, era empleada del Sistema de Aguas (Sacmex); según una de las líneas de investigación su muerte podría estar relacionada a su trabajo en la dependencia, señaló la procuradora Ernestina Godoy.

“La PGJCDMX cuenta con una persona sujeta a la investigación, por lo que se reserva proporcionar mayores datos por el sigilo que amerita el tema”, señaló Rodrigo de la Riva Robles, subprocurador.

Aunque en total hay tres líneas de investigación la más fuerte es la que tiene relación a su puesto como J.U.D de las alcaldías Tlalpan y Magdalena Contreras, en el Sacmex.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Mujer detenida es la misma que robó a bebé en Hospital General