:)

CDMX

Encuentran restos humanos en bolsa de plástico en la GAM

Fueron trasladados al anfiteatro ministerial para su análisis e identificación

Publicado

on

restos humanos en bolsa de plástico en la GAM

El terror en la alcaldía Gustavo a. Madero no se detiene, pues este miércoles se encontraron restos humanos con cobijas dentro de una bolsa de plástico.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que el hallazgo se dio en la esquina de la Calle 16-A y Avenida 3-A, en la colonia Santa Rosa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadna (SSC) recibió el reporte del hallazgo a través del número de emergencia 911, a lo que policías acudieron al sitio para confirmar la presencia de restos humanos.

La Policía de Investigación, en conjunto con la Coordinación General de Servicios Periciales iniciaron las indagatorias correspondientes en el lugar.

Mientras tanto, los restos fueron trasladados al anfiteatro ministerial para su examinación e identificación.

Por su parte, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició una carpeta de investigación en torno a estos hechos por el delito de homicidio.

La Gustavo A. Madero ocupa el tercer lugar como la alcaldía más insegura de la Ciudad de México. De acuerdo con datos de la PGJ, tan sólo en el pasado mes de junio, se registraron dos mil ocho delitos, de los cuales 126 fueron delitos contra la vida y la integridad corporal.

(Con información de Milenio) FI

ES DE INTERÉS |

Mujer acusa a conductor de UBER de intentar secuestrarla