:)

CDMX

Encuentran a otras dos víctimas de ‘Las Goteras’

Las sospechosas fueron localizadas luego de que usaron las tarjetas de los hombres en Ciudad Nezahualcóyotl

'Las Goteras'

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México localizó a dos hombres que eran buscados desde el jueves y que fueron víctimas de la banda delictiva conocida como ‘Las Goteras’.

El hallazgo se realizó en el Hotel Plaza Delta, que se ubica sobre la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Narvarte Poniente, en la alcaldía Benito Juárez.

Los dos sujetos, identificados como Javier y Enrique, fueron encontrados dentro del hotel, drogados y sin sus pertenencias, las cuales fueron robadas por las mujeres con las que llegaron a sus cuartos.

El incidente ocurrió el jueves, cuando ambos fueron a un bar, donde conocieron a dos mujeres con las que después se trasladaron al hotel, tras lo que fueron reportados como desaparecidos.

La PGJ informó que ambos sujetos fueron localizados y ya se encuentran con sus familias, además de que las mujeres fueron localizadas luego de que utilizaran las tarjetas de sus víctimas en Ciudad Nezahualcóyotl.

Este es otro ataque de la banda delictiva conocida como ‘Las Goteras’, quienes intoxican a sus víctimas con gotas oftálmicas y les roban sus pertenencias.

Una de sus víctimas fue Pablo González Kúsulas, cuyo cuerpo fue encontrado en calles de la colonia Nápoles en la Benito Juárez el pasado sábado.

FI

ES DE INTERÉS |

Muere mujer en vías del metro Juanacatlán

Publicidad
Publicidad