:)

CDMX

Engañan y roban celulares a menores en los Viveros de Coyoacán

Fueron citados bajo la promesa de un trabajo

Publicado

on

Foto: @diabloglez

Un grupo de menores de edad fue atraído con engaños al parque de los Viveros de Coyoacán y luego fueron despojados de sus celulares por dos sujetos que se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 17 de mayo, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a los Viveros por una denuncia vía redes sociales de un posible robo a varios jóvenes en el lugar.

En total eran 10 menores de edad que habían sido atraídos con una falsa promesa de trabajo para acomodar cajas, aunque los sujetos que los reclutarían les dijeron que al lugar donde realizarían las labores estaba prohibido ingresar con teléfonos celulares.

Lee también: Atacan a balazos a conductor de camioneta Porsche en San Pedro de los Pinos

Los celulares fueron ingresados en una de las mochilas de los sospechosos, uno de los cuales se retiró del lugar con los teléfonos.

Minutos después, el otro acusado también se fue del lugar, pero antes aseguró que iría a buscar a su compañero, según contaron los jóvenes a las autoridades.

“Los menores de edad solicitaron apoyo al personal de Protección Federal, quien realizó un recorrido en la zona, sin localizar a los probables responsables.

Recibe las noticias más importante del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats