Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Entregan restos de Daniela Ramírez a sus familiares

Sus padres expresaron que no están conformes con las investigaciones de las autoridades…

Foto: Especial

Los restos de Daniela Ramírez Ortiz, la joven que tomó un taxi para ir a una fiesta al salir de su empleo en Xochimilco y apareció sin vida en Tlalpan, fueron entregados por el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) a sus familiares.

Este martes los familiares de la joven de 18 años arribaron al recinto ubicado entre la avenida Niños Héroes, en la colonia Doctores, en donde indicaron que los restos de su hija van a ser velados y después cremados.

Hasta el momento, los padres de Daniela han dicho que no están conformes con las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por lo que exhortaron a que las autoridades esclarezcan el caso.

El pasado 18 de mayo alrededor de las nueve de la noche, Daniela Ramírez Ortíz salió de trabajar de una pizzería y tomó un taxi para ir a una fiesta con sus amigos, no obstante, a la joven no se le vio más.

El último contacto que tuvo la joven estando en vida fue con uno de sus compañeros de a quien le mandó mensajes de texto pidiéndole ayuda porque ya el conductor se había desviado de la ruta original.

Tres días después de su desaparición, el cadáver de Daniela fue hallado en un paraje de Parres el Guarda en la alcaldía Tlalpan. Además, la PGJ determinó que la joven murió la misma noche en que desaparició.

(Con información de Milenio). AT

 

ES DE INTERÉS |

Daniela fue asesinada la misma noche que desapareció