:)

CDMX

Envian a ‘El Osmar’ a Santa Martha a cumplir condena

Deberá permanecer tres años y ocho meses en el penal

Publicado

on

omar santa martha
Especial

Alexis Osmar “N”, alias ‘El Osmar’ o ‘El Pug’, fue enviado al penal de Santa Martha Acatitla, a fin de que cumpla una condena (dictada desde junio de 2018) de tres años y ocho meses, por los delitos contra la salud, en modalidad de narcomenudeo.

‘El Osmar’, está vinculado al grupo delictivo de La Unión Tepito, para quienes extorsionaba bares y restaurantes del corredor Roma-Condesa y Polanco.

Alexis Omar debe cumplir tres años ocho meses de condena en Santa Martha, condena impuesta por narcomenudeo hace dos años, antes de que dejara de presentarse periódicamente a firmar ante las medidas cautelares.

En tanto, las autoridades seguirán avanzado en otras carpetas de investigación, por delitos de homicidio, extorsión, delitos contra la salud, robo de transporte de carga, clonación de tarjetas bancarias y vehículos.

Pese a que, en la audiencia de este día, pidió ser enviado al Reclusorio Varonil Oriente, el juez de control lo negó, enviándolo a penal de Santa Martha.

El martes pasado, fue aprehendido por tercera ocasión por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) capitalina en Querétaro. Tras ello fue trasladado al Reclusorio Norte en donde se llevó a cabo su audiencia.

Con información de Milenio

JN

Publicidad
Publicidad