:)

CDMX

Ernestina Godoy: compañeros del CCH no le dispararon a Aideé

“La puerta del salón siempre la tienen abierta, porque un primer elemento era que no se ve por donde pudo haber entrado una bala; la hora era de mucho calor”, refirió la procuradora

Publicado

on

aidee cch

La procuradora capitalina Ernestina Godoy, señaló, que de acuerdo al avance de las investigaciones han podido concluir que el disparo que mató a la estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), Oriente, Aideé “N”, no provino de alguno de sus compañeros del salón, sino de fuera.

“No fue ninguno de sus compañeros, eso queda claro”, señaló la procuradora en una entrevista para Multimedios.


Luego de la necropsia practicada al cuerpo de Aideé, se abrió la posibilidad de que el proyectil de calibre 9 milímetros viniera de fuera del salón, dado que la trayectoria de la misma es de arriba hacia abajo, además, en las declaraciones de los alumnos, se dijo que la puerta del salón estaba abierta.

“La puerta del salón siempre la tienen abierta, porque un primer elemento era que no se ve por donde pudo haber entrado una bala; la hora era de mucho calor”, señaló.

También informó que han encontrado varias ojivas de distintos calibres, entre ellos de 9 milímetros en el techo de los edificios del CCH.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Indagarán bajo protocolo de feminicidio muerte de alumna en CCH Oriente