Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Por “error humano”, explosión en iglesia de Coyoacán

Un “error humano” habría provocado la explosión de pirotecnia que se registró el domingo durante la fiesta patronal de la iglesia del Señor de la Misericordia en la delegación Coyoacán y que dejó cuatro personas lesionadas. De acuerdo con Fernando Morones González, fiscal desconcentrado en esa demarcación, los coheteros, son los que presuntamente cometieron un error... Read more »

iglesia de Coyoacán

Un “error humano” habría provocado la explosión de pirotecnia que se registró el domingo durante la fiesta patronal de la iglesia del Señor de la Misericordia en la delegación Coyoacán y que dejó cuatro personas lesionadas.

De acuerdo con Fernando Morones González, fiscal desconcentrado en esa demarcación, los coheteros, son los que presuntamente cometieron un error en el manejo de los explosivos, no obstante, aún continuan los peritajes,

El funcionario capitalino abundó en que se verifica si la iglesia, ubicada en la Plazuela de los Reyes y de las Flores contaba con los permisos correspondientes para el manejo de la pirotecnia.

En conferencia de prensa, Morones detalló que dos heridos de la iglesia de Coyoacán continúan graves, pero estables.

La víspera, el secretario de Protección Civil, Fausto Lugo afirmó que seguramente la explosión se generó por un efecto en cadena con otras áreas donde había más pirotecnia y que los lesionados fueron las personas contratadas para la manipulación de los explosivos.

 

Con información de Milenio