:)

CDMX

“Es mi hijo”; así reclamó el padre del ladrón abatido en Polanco

El sujeto increpó a los policías para que lo dejaran pasar

Publicado

on

“Déjame pasar, déjame pasar, es mi hijo”, gritó el padre de Eduardo a los policías que intentaron impedirle romper el cerco que habían montado en torno a la escena del crimen, donde quedó el cuerpo de su hijo, de 20 años, luego de que intentara asaltar a un hombre en Polanco.

El sujeto llegó al cruce de Edgar Allan Poe y Ejército Nacional y comenzó a forcejear con los policías que resguardaban la escena, donde quedó tendido el cuerpo de uno de los dos hombres que habían amagado a otro para despojarlo del dinero que acababa de sacar del banco.

“Es mi hijo, me gustaría que les mataran uno, a ver si van a estar así”, gritaba a los uniformados mientras los empujaba.

La madre del joven asesinado, lloraba, junto a otra mujer, quien trataba de consolar a su familiar.

Eduardo y un cómplice intentaron asaltar a un sujeto que acababa de retirar dinero en un establecimiento bancario de la zona, sin embargo, el  hombre, supuestamente exmilitar, repelió el ataque de los ladrones, quienes se habían disfrazado de repartidores de Rappi.

El cómplice de Eduardo logró escapar, pero él quedó tendido, junto a su moto y la mochila de repartidor sobre el asfalto, ahí donde llegaron sus familiares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad