:)

CDMX

Esfera política del país reacciona a tragedia en la L12 del Metro

Presidente nacionales de partidos, diputados y empresarios lamentan lo sucedido

Publicado

on

Tras el colapso de la estructura de la Linea 12 del Metro en la interestación Olivos y Tezonco, políticos, empresarios e instituciones públicas han comenzado a reaccionar respecto al siniestro que al momento ha dejado hasta 60 personas lesionadas, de acuerdo con cifras extra oficiales.

El Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno, fue uno de los primeros en compartir en redes sociales un mensaje de solidaridad a las familias de los lesionados, asimismo se dijo pendiente con las acciones que se vayan a realizar en torno a la situación.

Igualmente el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, pidió por la salud de todos los afectados y que puedan ser atendidos prontamente por personal de seguridad.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se trasladó al lugar del incidente en la Linea 12. “Trasladándome en este momento al sitio del incidente de la L12. Informó en cuanto llegue”, escribió la mandataria a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, la Alianza Federalista lamentó lo ocurrido en el accidente de la Linea 12 y mostró su apoyo y solidaridad a las familias de los lesionados.

Estas son algunas de otras reacciones por parte de la esfera política del país:

Jesús Zambrano Presidente Nacional del PRD