:)

CDMX

Esposa del primer fallecido por coronavirus también da positivo

La mujer, quien se identificó como Adriana, está en buenas condiciones

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

La esposa de la primera persona fallecida por Covid-19 en México, dio positivo a la prueba de coronavirus, sin embargo, es asintomática por lo que no le provocó afectaciones mayores.

Luego de que la Secretaría de Salud reportó la muerte de la primera persona por coronavirus en México, autoridades reportaron que su esposa también estaba contagiada.

Por ello, personal del Sector Salud acudió al domicilio de la mujer para aplicarles las pruebas a ella y a sus demás familiares, con base en los protocolos establecidos y este domingo le entregaron los resultados correspondientes.

La esposa, quien se identificó como Adriana, está en buenas condiciones. Además, sus hijos y demás familiares dieron resultados negativos, informó un familiar cercano.

Cabe recordar que la semana pasada, Adriana dijo que su esposo, de 41 años, falleció mientras estaba internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), aunque en ese momento no se había confirmado que fue por coronavirus.

Más tarde, las autoridades confirmaron que el fallecido asistió con su esposa a un concierto el pasado 3 de marzo de la banda ‘Ghost‘ en Palacio de los Deportes mismo al que acudieron cientos de familias con niños.

Con información de Grupo Fórmula | QT

Publicidad
Publicidad