:)

CDMX

Estaciones de MB cerrarán por desfiles de Alebrijes y Zombies

Los cortes serán en las líneas 1, 3, 4 y 7 y con un horario de 12 a 3 de la tarde

Publicado

on

metrobús alebrijes

Debido al desfile de alebrijes y la marcha zombies programadas para este sábado en la capital, algunas estaciones del servicio del Metrobús serán cerradas desde las 12 y hasta las 3 de la tarde.

A través de su cuenta de Twitter, el Metrobús detalló que en estaciones de las líneas 1, 3,4 y 7 habrá cortes de servicio, para que los usuarios tomen sus precauciones si es que asistirán a uno de estos desfiles, o bien, deben llegar a un punto de Paseo de la Reforma.

En el caso de la línea 1, habrá servicio de la estación Indios Verdes a Reforma, quedando la estación de Hamburgo temporalmente cerrada y se reanuda servicio normal de Glorieta de los Insurgentes a El Caminero.

En la línea 3, habrá servicio de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopia, sin servicio en Mina e Hidalgo.

En la línea 4, las estaciones Glorieta de Colón y Plaza de la República estarán cerradas; la Ruta Norte no tendrá afectaciones rumbo al Aeropuerto, mientras que se habilitará un circuito de Expo Reforma a San Lázaro.

En el caso de la línea 7, estarán cerradas las estaciones que van de El Ángel a Hidalgo, por lo que habrá servicio de Indios Verdes y Hospital Infantil a Glorieta de Violeta y de Campo Marte a La Diana.

Los cortes serán debido a las actividades programas este sábado, y señaló que podrá haber cambios sin previo aviso sobre el servicio.

JN

Publicidad
Publicidad