:)

CDMX

Estas estaciones del Metrobús estarán cerradas por la exhibición de ‘Checo’ Pérez

El servicio en la Línea 7 se normalizará después del evento

Publicado

on

Metrobús servicio
Foto: Especial

El Metrobús dio a conocer que con motivo del Red Bull Show en la Ciudad de México a partir de este lunes y hasta el 3 de noviembre habrá modificaciones en el servicio de la Línea 7.

A través de una tarjeta informativa precisaron que este lunes y hasta el 2 de noviembre el servicio de La Palma a Chapultepec será por carriles laterales con paradas temporales en lateral a la altura del parabus original en ambos sentidos.

Mientras que el día 3 de noviembre, día de la exhibición de Sergio ‘Checo’ Pérez, desde la apertura y hasta el 16:00 horas no habrá servicio en las estaciones: Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropologías, Auditoria y Campo Marte.

LEE TAMBIÉN: Cierran carriles centrales por exhibición de ‘Checo’ Pérez

Al concluir el evento se reanudará la operación en el trayecto completo de Indios Verdes a Campo Marte y el tramo de La Palma a Chapultepec realizarán las paradas en las laterales de Paseo de la Reforma como en los días anteriores.

Por tanto, el Metrobús recomendó a los usuarios prevenir sus trayectos antes las afectaciones que se presentarán en su servicio.

|DE