:)

CDMX

Estas son las 5 alcaldías donde se aplicará la segunda dosis de la vacuna anticovid

Esta séptima fase de vacunación iniciará el próximo lunes 12 de abril

Publicado

on

Segunda dosis
Foto: Especial

 El Gobierno de la Ciudad de México anunció que el próximo lunes 12 de abril iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a adultos mayores de las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

El objetivo de esta séptima fase de vacunación en la capital, es vacunar con una segunda dosis a 260 mil 409 personas adultas mayores, de las cuales, en Cuajimalpa se tiene como objetivo aplicar 29 mil 185 vacunas, en Milpa Alta 14 mil 340 y en Magdalena Contreras, 28 mil 875, con la vacuna de Astrazeneca.

Las sedes de vacunación serán: Cuajimalpa: Expo Santa Fe; Magdalena Contreras: Estadio Olímpico Universitario de C.U. mientras que los residentes de Milpa Alta deberán acudir al Deportivo Milpa Alta. No es necesario asistir al mismo sitio donde se les aplicó la primera dosis.

El calendario de aplicación de segunda dosis para los adultos mayores de 60 años residentes de Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta es el siguiente:

LEER MÁS: A semáforo verde, Nuevo León y Oaxaca; ya suman ocho estados

Por otra parte, en Azcapotzalco se espera vacunar con segunda dosis a 85 mil 310 personas y en Miguel Hidalgo, 89 mil 789, del 12 al 18 de abril, con dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech.

Las sedes en Azcapotzalco serán la Arena Ciudad de México y la UAM Azcapotzalco; mientras que en Miguel Hidalgo será en Campo Deportivo Militar Marte y en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros.

El calendario de aplicación de segunda dosis para los adultos mayores de 60 años residentes de Miguel Hidalgo y Azcapotzalco es el siguiente:

¿Qué se necesita para ser vacunado?

  1. Haber sido vacunado en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco
  2. Acudir a la unidad vacunadora que te corresponde y llevar
    • Una identificación o tu acta de nacimiento
    • Tu comprobante de primera dosis de vacunación
    • Si no cuentas con el comprobante, lleva tu CURP

FC