:)

CDMX

Estas son las calles que cerrarán por festejos patrios en el Centro Histórico

También los comercios se verán afectados en las calles aledañas al primer cuadro

Publicado

on

Elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina implementan un operativo en el primer cuadro de la Ciudad de México debido a los festejos patrios, por lo que la circulación peatonal y vehicular se encuentra restringida en torno al Zócalo capitalino.

En el Centro Histórico las calles cerradas son  José María Pino Suárez20 de noviembre5 de febrero, a partir de la calle de República de Uruguay; así como, 16 de septiembreFrancisco I. MaderoTacuba, a partir de la calle de Palma.

Además, hay otros dos filtros para evitar el ingreso al Zócalo, el primero José María Izazaga, Circunvalación, Eje Central hasta el Eje 1 Norte; el segundo en Belisario Domínguez, Isabel la católica, Venustiano Carranza y de la zona Oriente de Palacio Nacional hasta la calle de Héroes de Granaditas.

Los comercios que se encuentran en las calles aledañas al Zócalo permanecerán cerrados los días 14, 15 y 16 de septiembre a partir de las 18:00 horas.

LEE TAMBIÉN: ¡Ojo! A partir de este lunes estación Metro Zócalo cerrará

Habrá horarios especiales para los comerciantes; mañana, 15 de septiembre, los establecimientos estarán cerrados todo el día; mientras que el miércoles, 16 de septiembre, se mantendrán los cierres de las 00:00 horas a las 14:00 horas.

Los establecimientos que suspenderán actividades están ubicados en las calles divididas en cuatro perímetros:

1)Venustiano Carranza: de Correo Mayor a Palma. Palma: de Venustiano Carranza a República de Guatemala. Guatemala: entre Palma y Correo Mayor. Correo Mayor: de República de Guatemala a Venustiano Carranza.
 
2) República de Uruguay: de Las Cruces a Isabel la Católica. Isabel la Católica posterior República de Chile: de República de Uruguay a Justo Sierra. Justo Sierra: de República de Chile a La Academia. La Academia posterior Las cruces: de Justo Sierra a República de Uruguay.
 
3) San Ildefonso posterior Luis Gonzáles Obregón, posterior República de Cuba: De Loreto a Allende. Allende posterior Bolívar: De República de Cuba a República del Salvador. República del Salvador: de Bolívar a Jesús María. Jesús María posterior Loreto: República del Salvador a San Ildefonso.
 
4) Tercer perímetro Bis: El cuadro que comprende de República del Salvador a través de 20 de Cuarto perímetro: Izazaga: de Eje Central a Circunvalación. Eje Central: de Izazaga a Belisario Domínguez. Belisario Domínguez posterior República de Venezuela: de Eje Central a Circunvalación. Circunvalación: de República Venezuela a Izazaga.
 

Publicidad
Publicidad