:)

CDMX

Estas son las fechas y sedes para la vacunación de menores de 12 a 14 años en la CDMX

La vacunación se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo y del lunes 23 al 27 de mayo

Publicado

on

niños vacunación

El gobierno de la Ciudad de México informó las fechas y sedes para la vacunación contra el Covid-19 para menores de 12, 13 y 14 años sin comorbilidades que no han recibido ninguna dosis.

En conferencia de prensa, Eduardo Clark García, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), explicó que solo se vacunará a los menores que no han recibido ninguna dosis de la vacuna Pfizer, y deben tener 12 años cumplidos.

Acompañado de la secretaria de Salud, Oliva López Arellano, el funcionario señaló que en este momento a capital ha recibido dosis limitadas al número de residentes que existen, por lo que indicó que solo se recibirá a aquellos menores que tengan residencia en la CDMX.

¿Qué documentación se requiere?

Los menores que acudan a vacunarse debe llevar una acta de nacimiento o Curp o un documento que dejé claro que tienen 12 años cumplidos, así como su comprobante de vacunación que pueden descargar.

Asimismo deben acudir acompañados de un adulto

Cabe mencionar que para la vacunación de menores esperan una afluencia de 150 mil personas por lo que deberán respetar el calendario de vacunación conforme a la primera letra del apellido.

19 de mayoJóvenes con alguna discapacidad
20 de mayoA y B
23 de mayoC, D, E, F
24 de mayoG, M, H, L
25 de mayoK, I, M, N
26 de mayoO, Q, P, R
27 de mayoS, T, W, X, Y y Z

En esta ocasión habrá dos sedes de vacunación Sala de Armas y Cencis Marina, así como 20 unidades de salud, de las cuales serán 16 centros de salud de Sedesa, 2 del IMSS y 2 del ISSSTE.

Recibe las noticias más importante del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats