:)

CDMX

Estas son las rutas alternas tras suspensión de 6 lineas del Metro

La Red de Transporte de Pasajeros y unidades de la SSC apoyarán con servicio de traslado para los usuarios del metro

Publicado

on

Cientos de pasajeros del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se vieron afectados por la suspensión del servicio en seis líneas desde las 7 de la mañana, ante esta razón a través de su cuenta de Twitter el transporte pidió a los usuarios ver rutas alternativas para llegar a su destino.

Ante esta situación la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) proporcionará servicio gratuito de traslado en todas las lineas afectadas en ambos sentidos.

Asimismo el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, compartió a través de twitter que elementos de la dependencia realizarán labores de apoyo en el transporte de usuarios afectados por la suspensión de las líneas del metros tras el incendio registrado en la mañana del sábado.

A las 10:20 horas del sábado, los usuarios del metro se concentraron en diferentes puntos de la red y ante la incertidumbre para poder trasladarse a sus trabajos, se han quedado varados, ante esta servicio gratuito se espera que puedan cumplir con la demanda, a pesar de que la CDMX se encuentra en semáforo epidemiológico rojo.

Asimismo se recomienda a las ciudadanos a no salir de casa en caso de que no sea necesario.

AM