:)

CDMX

Por estreno de ‘Fan ID’, aficionados hacen largas filas para ingresar al partido del ‘Tri’ en el Azteca

La aglomeración de personas se registró varias horas antes del partido contra Estados Unidos

Publicado

on

Foto: Especial

A unas horas de que la Selección Nacional de México, dirigida por Gerardo Martino se enfrente al seleccionado de Estados Unidos en un juego de eliminatoria del Mundial Qatar 2022, los aficionados que asisten al Estadio Azteca realizan largas filas de registro con el nuevo sistema de identificación digital o “FAN ID”.

Usuarios en redes sociales reportaron largas filas de acceso en las inmediaciones del recinto deportivo, debido al estreno de un nuevo sistema implementado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para identificar a los asistentes a los partidos del “Tri”.

Esto, con el objetivo de erradicar el grito homofóbico a los jugadores del equipo rival, y para reforzar la seguridad tras los hechos violentos en el partido entre Querétaro y Atlas, en el Estadio La Corregidora, el pasado 5 de marzo.

Este jueves, para acudir al ‘clásico’ entre México y Estados Unidos y después ante la selección de El Salvador, el próximo miércoles 30 de marzo, los aficionados deberán registrarse previamente con la federación para poder comprar su boleto. A la llegada al estadio, el código QR deberá coincidir con la identificación oficial del hincha para poder entrar.

Las autoridades deportivas anunciaron que con el nuevo sistema FAN ID, el aficionado que sea captado realizando el grito homofóbico será expulsado del Estadio Azteca y además, será vetado cinco años de los partidos de la selección de México.

También puedes ver: ¡Otro mundial fuera! Italia pierde su boleto a Qatar 2022

Recibe las noticias más relevantes del día mediante WhatsApp, solo ingresa a este link, envía la palabra “ALTA” y listo

FC

Publicaciones relacionadas