:)

CDMX

Estudiante Emmanuel Morales con puntaje perfecto en examen Comipems

El menor de 15 años, consiguió su anhelo de ingresar a la Prepa 6 de la UNAM

Publicado

on

Emmanuel Morales, estudiante de 15 años de edad, obtuvo el puntaje perfecto con 128 aciertos en el examen para el ingreso al bachillerato Comipems, con lo que consiguió su anhelo de ingresar a la Escuela Nacional Preparatoria 6 “Antonio Caso” de la UNAM.

De acuerdo con el propio Emmanuel, desde que tuvo memoria siempre quiso pertenecer a la máxima casa de estudios, y en sí a la Prepa 6, pues considera que son excelentes escuelas de alto prestigio.

Indicó que continuará estudiando pues una de sus metas es titularse en Medicina y tener una especialidad en Cardiología.

CONTINÚA LEYENDO: ¿Lloraba la mujer policía porque la agredieron las feministas?

Para el también fanático de la serie “The Good Doctor“, este logro no fue fácil. Tuvo que ser constante en el estudio mediante extensas guías, exámenes de simulación y dos cursos impartidos por profesores comprometidos, a quienes les agradece su confianza, apoyo, tiempo y corazón, ya que no lo abandonaron a pesar de la pandemia por la Covid-19.

Asimismo, reconoció a sus padres, hermano, abuelos, tíos y amigos le dieron ánimos para seguir adelante en el proceso, debido a que al inicio se  sentía con poca esperanza; sin embago, sus aspiraciones personales y su determinación consiguieron dar un pasó para alcanzar sus sueños.

No se decepcionen si pasa algo malo en un examen, no paren para que puedan lograr lo que se proponen, entreguen su tiempo, esfuerzo y corazón”, concluyó.

Con información de la UNAM | Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad