:)

CDMX

Alumnos de Prepa 4 bloquean avenida Observatorio; denuncian acoso

Cabe recordar que el viernes pasado, la comunidad estudiantil anunció un paro de labores

Publicado

on

Alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria Número 4Vidal Castañeda y Najera” de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizan un bloqueo sobre avenida Observatorio, en la alcaldía Miguel Hidalgo, para exigir solución a problemas de inseguridad y acoso.

Desde muy temprano, decenas de alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria Número 4, se conglomeraron afuera de su plantel para bloquear la avenida Observatorio, quienes exigen más seguridad y una solución a los problemas de acoso que se viven en la escuela, además de solidarizarse con las movilizaciones en Chile.

Cabe recordar que el viernes pasado, la comunidad estudiantil anunció un paro en denuncia de acoso a estudiantes y el mal estado de las instalaciones.

El paro se levantó el lunes 28 de octubre del 2019 y las clases volvieron a la normalidad, sin embargo, alrededor de 50 estudiantes decidieron cerrar la avenida Observatorio como forma de protesta.

Por ello, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México pidió a los automovilistas extremar precauciones y recomendó circular por Avenida Constituyentes, Periférico, Avenida Río de Tacubaya y Nopalitos.

| QT