:)

CDMX

Evacúan a unas 200 personas en Iztapalapa por incendio en una bodega

La columna de humo era visible desde el Cablebús de la ciudad

Publicado

on

incendio iztapalapa
Foto: Especial

Cerca de doscientas personas fueron evacuadas de sus domicilios en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México, por un fuerte incendio que se registró al interior de una bodega.

El incidente ocurrió pasadas las 18 horas en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Felipe Ángeles en la colonia Santa María Aztahuacan.

Al lugar, una fábrica de desperdicios industriales, arribaron cuerpos de emergencia locales para sofocar las llamas. El Servicio de Aguas de la CDMX (Sacmex) activó dos garzas para que Bomberos pudieran continuar las labores para sofocar las llamas del fuerte incendio.

Entérate: Mauricio Tabe brinda apoyo a damnificados por explosión en la Pensil

La intensidad del incendio fue tan alta que se registró una columna de humo que ascendía a más de un kilómetro de altura, y que incluso era visible desde el Cablebús de la ciudad.

En la zona labora personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil (PC), quienes evalúan el riesgo en la zona para evitar mayores incidentes derivados del fuerte incendio que consumió una bodega de reciclaje en IztapalapaCDMX.