:)

CDMX

Excampeón de FIFA y asesor de EA, los detenidos por fingir ser ancianos para recibir vacuna

Ambos sujetos ya fueron vinculados a proceso

Publicado

on

Foto: SSC CDMX

Los dos hombres que fueron detenidos en la alcaldía Coyoacán, luego de que se disfrazaran como personas de la tercera edad para recibir la vacuna contra el Covid-19, fueron identificados como Rubén Zerecero, excampeón del videojuego FIFA y Christian Nieva, quien era trabajador para la desarrolladora EA Sports.

La identidad de los sujetos fue a dada a conocer por el periodista Carlos Jiménez y confirmada por el medio E-Sports MX, quienes a su vez compartieron el perfil de Linked-In de Nieva en donde señalaba que se desempeñaba como ‘campaing manager‘ de EA Sports.

Al momento, las cuentas de Christian Nieva en redes sociales ya fueron eliminadas.

CONTINÚA LEYENDO: A proceso hombres que fingieron ser abuelitos para recibir vacuna en Coyoacán

Por otro lado Rubén Zerecero es un reconocido jugador de eSports y en el año 2009 quedó como subcampeón en el FIFA Interactive World Cup 2009.

Cabe recordar que en la víspera, un juez de control vinculó a proceso a los dos hombres detenidos tras intentar engañar a las fuerzas de seguridad y personal de salud disfrazándose de adultos mayores para ser inoculados.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo cuando concluyó la vacunación en Coyoacán, en la sede instalada en Calzada de la Virgen, colonia Alianza Popular Revolucionaria, donde los ahora imputados presentaron documentación alterada e incluso acudieron caracterizados y se pintaron canas en el cabello y cejas, además se pusieron caretas y cubrebocas para que no fueran reconocidos.

Con información de López-Dóriga y Carlos Jiménez | Noticias en la Mira | QT