:)

CDMX

Excolaborador de Mancera regresa al Reclusorio Norte

No aportó información relevante a a Fiscalía

Publicado

on

Miguel Ángel Reclusorio Norte
Foto: Especial

Miguel Ángel ‘N’, exsubsecretario de Administración y Capital Humano de la Secretaría de Finanzas durante la administración de Miguel Ángel Mancera, volverá al Reclusorio Norte por no aportar información relevante como testigo colaborador.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, dio a conocer que el exfuncionario acusado de uso indebido de atribuciones y delitos cometidos por servidores públicos, “no aportó información esencial y eficaz al proceso que se le sigue”.

De esta manera, se cambió la medida cautelar a la que accedió por el acuerdo de testigo colaborador.

Ante ello, su defensa argumentó que debía permanecer en prisión domiciliaria por motivos de salud, pero la petición fue rechazada tras realizarle pruebas médicas.

LEE TAMBIÉN: Hallan granada activa en depósito de basura de la alcaldía Benito Juárez

Este jueves la autoridad judicial ordenó el cambio de la medida cautelar de la prisión domiciliaria por prisión preventiva por lo que el imputado continuará su proceso penal en el reclusorio Norte”, dijo.

Miguel Ángel ‘N’ fue aprehendido en febrero de 2020 por uso indebido de atribuciones y delitos cometidos por servidores públicos.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

DE