:)

CDMX

Explosión en Parque Delta deja 13 heridos

El accidente fue ocasionado por un corto circuito

Publicado

on

Foto: Especial

Al menos 13 personas resultaron heridas luego de que se registrara una explosión al interior del centro comercial Parque Delta, en la alcaldía Benito Juárez. 

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México, el hecho fue ocasionado por un cortocircuito en una subestación eléctrica dentro de una tienda departamental de la plaza, que se ubica en Avenida Cuauhtémoc y Viaducto Miguel Alemán. 

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que las 13 personas heridas que resultaron con quemaduras fueron trasladadas a hospitales privados, en donde recibieron atención especializada; en tanto que otras tres personas fueron atendidas en el lugar. 

Los trabajadores se encontraban en el lugar debido a que estaban haciendo remodelaciones en el área afectada; varios de ellos tienen las lesiones en brazos y cabeza. 

En el lugar se encuentra el personal de protección civil de la capital, quien revisa las instalaciones para evitar nuevos accidentes.

(Con información de Excélsior). AT

Publicidad
Publicidad