:)

CDMX

Explosión por acumulación de gas en Iztapalapa deja dos heridos

Bomberos verificaron que no hubiera fuga y procedieron a ventilar el lugar

Publicado

on

Foto: Twitter @Ricardo_Caifan

Una explosión provocada por acumulación de gas en un inmueble de la colonia El Mirador en Iztapalapa dejó dos personas adultas lesionadas con quemaduras y daños materiales.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes en la segunda cerrada de Iturbide, en el pueblo de Culhuacán, donde se requirió a los servicios de emergencia por atención de un flamazo en un domicilio.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes comenzaron de inmediato las diligencias correspondientes.

CONTINÚA LEYENDO: Tras pelea, hombre asesina a su esposa a tiros en Tlalpan

Paramédicos de Protección Civil y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) dieron los primeros auxilios a dos personas que resultaron lesionadas con diversas quemaduras, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con el reporte de los Bomberos, la explosión fue ocasionada por acumulación de gas LP, por lo que se procedió a verificar que no hubiera fuga y a ventilar el lugar.

Al momento se informa que el servicio a concluido en el domicilio de la Colonia El Mirador. Imágenes y videos en redes sociales muestran una de las paredes del frente de la casa totalmente destruida.

Noticias en la Mira | QT