:)

CDMX

Explosión en taller de pirotecnia en Tláhuac deja dos heridos

El polvorín de 20 metros cuadrados se localizaba en la colonia La Lupita

Publicado

on

Foto: SGIRPC

Dos personas resultaron lesionadas de gravedad tras la explosión de un taller clandestino de pirotecnia ubicado en la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México.

El siniestro se registró la mañana de este viernes 12 de agosto en un polvorín localizado entre las calles Ejido y Miguel Negrete, en la colonia La Lupita.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), la explosión se originó en un inmueble de 20 metros cuadrados, donde se fabricaban juegos pirotécnicos de manera clandestina.

Debido al percance, dos personas, mujer y hombre, que se encontraban laborando en el lugar resultaron con lesiones de quemaduras graves.

El hombre fue trasladado al Hospital General de Tláhuac al presentar quemaduras en el tórax a un 38%, mientras que la mujer fue trasladada por aire en un helicóptero habilitado como ambulancia desde Tláhuac hasta el estacionamiento de un centro comercial en la zona de Tacuba.

También puedes ver: Detienen a hombre que subió al techo del Metro en la Línea 8

Posteriormente fue llevada por tierra en una ambulancia con rumbo al Hospital Rubén Leñero.

En el lugar se registró una intensa movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Bomberos de la Ciudad de México, quienes en conjunto con personal de la SGIRPC atendieron la emergencia.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas